Brandy
-
Brandy Luis Felipe
Universalmente reconocido y apreciado, Luis Felipe Brandy Reserva se distingue por su sabor suave, abocado sin exceso al paladar, el color oscuro intenso y un aroma inigualable. Su producción anual es necesariamente muy limitada, y se presenta en una botella borgoñesa de 70 cl.
-
Brandy Rey Luis Felipe
Un Brandy de color ámbar-teja, muy aromático, agradable, liugeramente abocado y con un buen final de boca. En él resaltan los aromas de la crianza en las botas.
Este legendario brandy se presenta en una botella de madera de roble americano, guardada en un estuche de piel.
-
Licor de Brandy Luis Felipe
Se caracteriza por un suave abocamiento y por un color y aroma inigualables, conseguidos tras un largo envejecimiento en botas de roble americano. Se presenta en un frasco de cristal soplado a mano. Textura densa que recuerda al caramelo líquido. En nariz es rico en tostados, notas dulces y amargas.
-
Luis Felipe “100 años” Brandy Gran Reserva
Es la más pura esencia de Luis Felipe. Incomparable e irrepetible. El frescor y la penumbra, la calma y serenidad encuentran orrespondencia en su sabor añejo, agradable, ligero y equilibrado. Una garantía de exclusividad y de exquisitez para paladares extremadamente exigentes.